ClixSense

ClixSense

gana dinero con clixsenseSi llevas un tiempo en los negocios de Internet sabrás que hay muchas páginas que solo te quitan tu dinero. Otras solo duran unos pocos meses y luego adiós.

ClixSense es todo lo contrario a lo anterior, si realmente quieres ganar dinero en Internet con una pagina confiable , sencilla y con más de 5.000.000 de miembros desde 2007, entonces SI O SI, tienes que estar en ClixSense.

Ya sea que estés comenzando en este mundillo o seas más avanzado, Clixsense es casi una obligación para ganar dinero en Internet desde casa.

Las razones son muy simples, es una de las PTC más longevas y confiables hasta el momento.

¿Qué es Clixsense?

Clixsense es una PTC (te pagan por ver anuncios), comenzó en el año 2007, es decir que lleva 9 años pagando como un reloj suizo.

Como características destacaría dos:

  • No es necesario invertir un centavo para comenzar a ganar tus primeros dolares.
  • En la misma página tienes diversas formas de ganar dinero, viendo anuncios, llenando encuestas, realizando pequeñas tareas, aprovechando las distintas ofertas, etc.

¿Cómo funciona Clixsense?

  1. Lo primero que tienes que hacer es registrarte, puedes hacerlo haciendo clic Aquí.

registro

  1. Una vez que confirmes tu email de registro podrás ingresar a tu panel de administración.
  1. Estando en tu zona de administración tendrás acceso a todas las funcionalidades del sitio, ver anuncios, encuestas, ofertas, tareas, foro, etc.

¿Cómo gano dinero en Clixsense?

  • Viendo anuncios.

ver anuncios

En la pestaña View Ads, te indica los anuncios que tienes disponibles para ver, como se ve en la imagen, los que están en azul están disponibles, solo haces clic y se abrirá una pestaña como la siguiente:

pinchar al gato

Tienes que pinchar en la imagen del gato para demostrar que eres un humano y luego esperar 5 segundos hasta que termine el contador, y listo ya se te acredita el dinero (unos centavos de dólar).

anuncio abierto

 

  • Llenando encuestas (Surveys)

llenar encuestas en clixsense

Esta es una de las mejores formas de ganar dinero con ClixSense ya que son las que mejor se pagan, entre $ 0,85 y $ 1,25 dólares, el problema es que la mayoría de las veces te dice que no cumples con el perfil para la encuesta ofrecida, pero de vez en cuando calificas para alguna.

  • Ofertas (Offers)

ofertas de cilxsense

En el menú se ven como Offers, aquí encontraremos distintas promociones y ofertas como escuchar radio, ver vídeos, rellenar encuestas, juegos, etc.

  • Tareas (Tasks)

tareas de clixsense

En esta sección hay que realizar tareas muy sencillas que las pagan distintas empresas. Por ejemplo identificar el autor de algún artículo, o buscar información en algún sitio. Es una gran opción para sumar dinero.

  • ClixGrid

juego de clixsense

 

ClixGrid es un juego donde tienes que hacer clic en distintas partes del dibujo en pantalla, esperar a que termine el contador, y te mostrará si ganaste algo o no, tienes 30 chances de ganar dinero, puedes ganar hasta $ 10 dólares si pinchas en la casilla correcta.

  • Anunciarse (Advertise)

anunciarse en clixsense

 

Podemos aprovechar el potencial de esta gigantesca plataforma para para promocionar distintos sitios web. Crear nuestra propia campaña publicitaria en ClixSense.

  • Afiliados (Affiliates)

programa de afiliados de clixsense

 

Como no podía ser de otra manera, ClixSense cuenta con su propio programa de afiliados. Sinceramente el programa de afiliados de ClixSense, tiene un potencial enorme.

Para empezar tendremos comisiones de nuestros referidos directos y de los indirectos hasta 8 niveles de profundidad.

Pero no solo eso, sino que por todas las tareas que realicen nuestros afiliados, ver anuncios, encuestas, hacer las tareas, etc, también tendremos comisiones.

Sin duda uno de los mejores programas de afiliados de la web.

  • Medios de Pago.

Como mencione ClixSense lleva pagando puntualmente durante casi 10 años.

Los medios de pago que utiliza actualmente son Neteller, PayPal,Payza, Paytoo.

Cada una de estas pasarelas cobra su comisión, es decir un costo por transacción.

  • Foro (Forum)

Por supuesto cuenta con foro, donde podrás despejar muchas dudas, o ayudar a alguien cuando tengas más experiencia en la plataforma.

  • ClixAddon ( Recomendado: extensión para instalar en tu navegador)

Por si fuera poco, ClixSense nos facilita la vida con una extensión que podremos instalar en nuestro navegador, esta extensión nos avisa cada vez que tenemos algún anuncio, encuesta o tarea disponible. De esta forma no tenemos que estar ingresando a la página a cada rato para revisar que nos estamos perdiendo algo. Simplemente genial.

ClixSense Premium

Todas las variantes anteriores para ganar dinero con ClixSense y mucho más conseguirás actualizando tu cuenta a Premium.

La cuenta Premium de ClixSense solo cuesta $ 17 dólares por año, y créeme que no tiene comparación con una cuenta free, además si te fijas en otras PTC, la inversión es prácticamente nula.

Por las ventajas que te nombrare a continuación es que deberías considerar seriamente  adquirir desde el principio una cuenta Premium para ganar dinero con Clixsense.

Ventajas y Beneficios de una Cuenta Premium de ClixSense

  1. Quizás la mayor ventaja sea su programa de referidos. Ya que tendrás comisiones por cada clic que hagan en publicidad. Tanto de tus referidos directos como de los directos de tus directos. Todo esto hasta 8 niveles de publicidad.
  2.   Además cada vez que un directo tuyo o su línea descendiente adquiere una cuenta Premium, a ti te      recompensan con $ 2 dólares de tus directos, y $ 1 dólar de tus indirectos.
  3.  Tendrás mayores posibilidades de ganar con ClixGrid, más número de posibilidades.
  4. Más anuncios disponibles y mejor pagados. Los anunciantes prefieren mostrar sus anuncios a un público que cuenta con cierto poder adquisitivo, por lo tanto los usuarios Premium tienen más anuncios disponibles y mejor pagados.
  5. Más encuestas disponibles. Te recuerdo que esta es una de las mejores formas de ganar dinero con ClixSense.

Conclusión

Como has visto son múltiples las opciones para ganar dinero en Internet con ClixSense, además de las increíbles ventajas que tiene el contar con una cuenta Premium.

Para las personas como yo, que buscamos como ganar dinero online, ClixSense es como el Santo Grial para ganar dinero desde casa, confiable, estable y con múltiples formas para ganar dinero.

Con más de 5.000.000 de miembros, sin duda, esta es una cita obligada para ganar dinero fácil, con múltiples opciones.

Si aún no has empezado, te recomiendo que lo hagas cuanto antes. Es muy fácil, y es gratis, una vez dentro comienza realizando las tareas que te indique mas arriba y listo, ya estarás generando dinero.

Para registrarte en ClixSense hazlo desde Aquí.