la formula del exitoLa fórmula del Sistema Estable de Fort Ad Pays.

Después de varios intentos y pruebas para dar con un método sostenible en el tiempo, el comunicador oficial de Fort Ad Pays, Josep Angel Colomes, anuncio lo que parece ser la fórmula definitiva para alcanzar la sostenibilidad de la empresa.

En qué Consiste el Sistema de Sostenibilidad?

Luego de un exhaustiva investigación con Ingenieros y Matemáticos, se ha determinado que el pack quedará al 120%, es decir, ya no tendrá 150 días de maduración, (si no entiendes la maduración de los paquetes de fort ad pays, te recomiendo que leas este articulo). 

Este pack, al igual que los anteriores tendrá un 50% de recompra y el máximo de ganancia diaria será del 1% de comisiones compartidas, es decir de todo lo que facture la empresa.

Quizás la ganancia diaria del 1% máximo, sea menor a la que estamos percibiendo, pero esto tiene un objetivo claro y contundente: Estabilidad y Sostenibilidad.

Habiendo determinado que la maduración a los 150 días no daría resultados, se ha decidido mejorar el sistema,  estudiarlo más a fondo, y teniendo en cuenta proyecciones más realistas,  los ingenieros matemáticos coinciden en que el pack al 120%, es lo que asegurará la sostenibilidad de la empresa.

Lo importante es que Fort Ad Pays siempre está buscando soluciones, no quiere decir esto que todos estarán conformes con las medidas tomadas, pero si estas medidas nos aseguran que tendremos a Fort Ad Pays por muchos años, pues bienvenidas sean.

Quizas también te interese:

 

 

¡ Regístrate Gratis Ahora Mismo y Comienza a Ganar Dinero Cada 30 Minutos!

Si tienes dudas ponte en contacto conmigo, te informaré sin compromiso.

Hasta la próxima.

Mary