Magnetic Exchange ¿Qué es?

Magnetic Exchange es un intercambiador de saldos entre distintas pasarelas o procesadores de pago. Si haces negocios en Internet, definitivamente esto te va a interesar, ya que la única forma de cobrar nuestro dinero que con tanto esfuerzo  hemos ganado en la web, es a través de los procesadores de pago.

Magnetic Exchange nos va a facilitar mucho la vida al momento de cobrar, ya que existen infinidad de procesadores de pago, imagina que por página a veces tienen 3 0 4 procesadores de pago, Payza, Neteller, AdvCash, PayPal,Bitcoin, etc.

Y la mayoría de nosotros no tenemos tarjeta de débito de cada uno de estos procesadores, y justo aquí es donde Magnetic Exchange cobra todo su esplendor, ya que tiene una extensa lista de procesadores de pago soportados para intercambiar saldo entre una y otra pasarela.

Magnetic Exchange ¿Para qué Sirve?

 

Magnetic Exchange sirve para pasar el saldo que tenemos en un procesador, por ejemplo Payza, a otro donde tengamos nuestra tarjeta de débito, por ejemplo, Neteller.

Magnetic Exchange. Como Funciona.

 

El funcionamiento de este intercambiador de saldos es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es registrarte HACIENDO CLIC AQUÍ. 

O pinchando en la imagen de abajo.

Magnetic Exchange - El servicio del cambio a través de Perfect Money, Neteller, Bitcoin, Ethereum, Advanced Cash, MoneyPolo, OkPay, Paxum, Payza y Solid Trust Pay

 

Cuando confirmes tu correo, podrás ingresar a la plataforma, donde lo primero que veras será una imagen como ésta:

 

Pasos para hacer un traspaso de saldo en Magnetic Exchange

 

1- Para comenzar a utilizarlo debes hacer clic en la pestaña que dice “Cambio”.

2- Hacer clic en el procesador que tienes el saldo, por ejemplo Payza USD, (esta la opción en euros)

3- Hacer clic en el procesador al que deseas transferir tu dinero, por ejemplo Neteller USD (esta la opción en euros).

 

4- Te aparecerá una imagen como la de abajo, donde tienes que colocar en el primer recuadro la cantidad de dinero que vas a transferir, por ejemplo USD 100 dólares.

 

5- Luego tienes que llenar los recuadros con los datos correspondientes: Nombre, Apellido, Fecha de Cumpleaños, País, Provincia, Ciudad, dirección y código postal. Todos estos datos deben coincidir con los que utilizaste en tu cuenta de Payza.

6- Magnetic Exchange te cobrará el 4,75% de comisión por esta transacción (de Payza a Neteller).En el pie de la pagina hay un texto que dice “Tarifas”, allí podrás consultar todas las tasas disponibles para las distintas pasarelas de pago.

7- En la sección que dice: “Usted Recibe” (el procesador de pago adonde ira tu dinero), debes colocar el correo electrónico de tu cuenta en Neteller.

8- Pinchas en el botón verde “Continuar” y listo, Magnetic Exchange demora un par de horas en aprobar la transacción, cuando este “aprobada” tendrás tu dinero en el procesador que elegiste de destino.

 

Consideraciones a tener en cuenta para hacer un traspaso en Magnetic Exchange

 

Reserva

Si te fijas en la primer imagen hay una pestaña llamada “Reserva”, al momento de hacer un traspaso de saldo entre procesadores, es necesario que Magnetic Exchange tenga reserva, es decir que tenga fondos suficientes para hacer el traspaso. Si en el momento que quieres hacer un traspaso, por ejemplo USD 100, en la parte de reserva solo hay disponibles USD 50 dolares, no hará la transacción y tendrás que esperar a que haya fondos o reserva suficientes.

 

Verificación de tu cuenta

 

Para trabajar adecuadamente con Magnetic Exchange y aprovechar todo su potencial tendrás que verificar tu cuenta, siguiendo 3 simples pasos:

1- Haz clic en la pestaña “Verificar “ en la barra lateral.

2- Llenas todos los datos que te piden, (deben ser reales),y debes subir una foto de tu Pasaporte, DNI o Carnet de Conducir.

3- Subir una selfie, sujetando el documento que hayas utilizado junto a tu cara.

Si has realizado los pasos correctamente, en un plazo de unas 48 hs, Magnetic Exchange te avisara que tu cuenta ha sido “verificada correctamente”.

 

Con tu cuenta verificada podrás:

 

  • Ampliar los límites de transacciones.
  • Utilizar todos los procesadores de pago.
  • Más descuento en las transacciones.

 

Ventajas de utilizar Magnetic Exchange

 

Sumado a lo anterior (traspaso de saldo entre procesadores), es importante mencionar que Magnetic Exchange cuenta con un sistema de referidos, como la mayoría de las paginas para ganar dinero en Internet.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA UTILIZAR MAGNETIC EXCHANGE

O pincha en la imagen de abajo

Magnetic Exchange - El servicio del cambio a través de Perfect Money, Neteller, Bitcoin, Ethereum, Advanced Cash, MoneyPolo, OkPay, Paxum, Payza y Solid Trust Pay

 

Si haces clic en la barra lateral, en la pestaña “Publicidad”, veras tu “enlace de socio” de Magnetic Exchange, el cual podrás utilizar en distintos portales como PTC, RevShares, sitio web, etc.

 

Al ser “socios” de Magnetic Exchange, obtendremos desde el 15% hasta el 30% de beneficio de las transacciones que realicen nuestros referidos.

Además, a medida que vamos acumulando transacciones, estas se van sumando, y esto nos permite tener más descuento en las comisiones.

Como ves, cobrar tu dinero ganado en Internet, ya no resulta una odisea, gracias a esta plataforma que realmente nos ahorra muchos dolores de cabeza, no solo por su sencillez, sino también por su seguridad y confiabilidad.

No por nada es una de las más utilizadas en la web para realizar traspasos de saldo entre los distintos procesadores de pago.

 

Magnetic Exchange es la platafomrma elegida por miles de usuarios de todos los rincones del mundo para operar con tranquilidad desde el año 2008; basta con ver los procesadores que operan en la plataforma como Payza para darnos cuenta que nuestro dinero está más que seguro en Magnetic Exchange.

 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA UTILIZAR MAGNETIC EXCHANGE

O pincha en la imagen de abajo

Magnetic Exchange - El servicio del cambio a través de Perfect Money, Neteller, Bitcoin, Ethereum, Advanced Cash, MoneyPolo, OkPay, Paxum, Payza y Solid Trust Pay

 

Si aún tienes dudas, puedes ver el video aquí abajo, donde te explico en tiempo real como funciona.

Te espero en los comentarios.

Hasta la próxima.

Mary