Fort Ad Pays

Fort Ad Pays

fort ad pays

Aquí te contaré porque todo el mundo quiere formar parte de Fort Ad Pays.

Esta es una plataforma de marketing y publicidad donde distintos usuarios, comerciantes o empresas pueden anunciar sus productos o servicios.

La principal característica de Fort Ad Pays es que comparte una gran parte de su facturación con los clientes activos, que compramos los distintos packs de ganancia compartida también llamados shares.

¿Cuánto se gana por cada dólar invertido en Fort Ad Pays?

1 shares (publicidad)= $ 1 dólar (recuperas el 220%, es decir $ 2,20 dólares) que se recuperan gradualmente cada media hora.

100 shares (publicidad) = $ 100 dólares (recuperas el 220%, es decir $ 220 dólares) que se recuperan gradualmente cada media hora.

Actualmente los packs de publicidad que compramos dan una ganancia del 120%. Ver el artículo AQUÍ.

 

¿Cuál es el requisito para ser un cliente activo y poder cobrar nuestras comisiones?

Tenemos que visualizar 8 anuncios publicitarios al día, de 10 segundos cada uno.

Tengamos en cuenta que el reparto de las ganancias que hace la empresa se hace cada 30 minutos, pero debes estar activo para acceder a ellas.

¿Quién es el propietario de Fort Ad Pays?

El propietario de esta empresa es un grupo empresarial llamado Fort Marketing Group (ubicado en Florida, EE.UU), este es un holding de empresas tanto físicas como de Internet en distintos países como Ecuador, Estados Unidos, Colombia, Panamá y Costa Rica. Y cuenta con una oficina representativa en Costa Rica. Su presidente es Pedro Fort.

Todos los proyectos de este grupo son de tendencia alcista, algunos de los cuales son:

  • Inmobiliario
  • Materias Primas
  • Publicidad Online
  • Comercio en Linea
  • Desarrollo y fabricación de productos propios
  • Certificaciones ISO

¿En qué países opera Fort Ad Pays?

paises donde opera FAP

Como puedes ver en la imagen FAP ( Fort Ad Pays), trabaja prácticamente en todo el mundo. Aunque el público hispano es el más numeroso, ya que el origen de los creadores del proyecto son hispanos, este modelo de negocio está marcando tendencia a nivel mundial expandiéndose de manera vertiginosa.

Se espera contar con 1 millón de usuarios en el 2016.

Ya se han sobrepasado los 200000 usuarios activos y se han pagado $17320515.63 de dólares en comisiones desde que comenzó la empresa en noviembre de 2014.

¿Qué son las Ganancias Compartidas de Fort Ad Pays?

Las ganancias compartidas de Fort Ad Pays son repartir un tanto por ciento de la facturación de la empresa entre los clientes que hayan comprado packs de ganancias compartidas o shares y que cumplan con el requisito de ver 8 anuncios de publicidad diarios.

Por ejemplo, para el caso de haber comprado packs de $ 1 dólar, la empresa, de todos los packs de $ 1 vendidos, reparte el 75% de la facturación en comisiones de forma equitativa para todos los clientes que anteriormente han comprado packs de $ 1 dólar y están calificados.

También tenemos el 21% de comisión que se reparte en comisiones de red hasta 10 niveles y sin límite de anchura ( para quienes deseen formar un equipo de red).( Ampliaré en otro artículo el plan de compensación de Fort Ad Pays).

Resumiendo:

“Con la ganancia compartida, puedo anunciar mi negocio, ver nuevas oportunidades y recibir ganancias cada 30 minutos”

¿Qué reciben los clientes por cada compra de cada paquete de  ganancia compartida?

  1. Reciben visitas a su sitio web: Los paquetes contienen 5 visitas para anunciar otros negocios o webs.
  2. Ganancias compartidas cada 30 minutos: cada 30 minutos de la facturación global de la empresa, se reparte equitativamente un porcentaje entre los miembros con shares y calificados.

Sostenibilidad de la Empresa

Es la prioridad número uno.

  1. El primer pilar de nuestro negocio son las ventas de publicidad de ganancia compartida. Las shares que compramos día a día.
  2. El segundo pilar sería la venta de publicidad sin ganancia compartida como banners, anuncios de textos, planes vacacionales, etc. Que son ingresos directos para la empresa.
  3. Ventas a través de anuncios propios.
  4. Respaldo de un grupo empresarial diversificado en productos y proyectos en tendencia alcista.

 

¿Qué es lo primero que tengo que hacer para comenzar a ganar dinero con Fort Ad Pays?

  1. Lo primero que debes hacer es registrarte aquí y añadir fondos desde Finanzas, añadir fondos con Paiza, 2pay4you, 2ClicPay o AdvCash.( si no cuentas con ninguno de estos procesadores de pago contáctame aquí y yo te puedo ayudar).
  2. Segundo, desde la pestaña Finanzas, comprar las shares desde “comprar shares” y visitar los 8 anuncios diarios desde la pestaña “Ver Anuncios”.
  3. Añadir tus anuncios y cobrar mediante cualquiera de los procesadores de pago disponibles en Fort Ad Pays.

Este es un fantástico negocio, con el que estamos muy conformes. Espero haber podido transmitirte de forma clara este proyecto y que te des cuenta que realmente está generando ingresos extras a muchas familias.

 

¡ Regístrate Gratis Ahora Mismo y Comienza a Ganar Dinero Cada 30 Minutos!

Si tienes dudas ponte en contacto conmigo, te informaré sin compromiso.