FutureNet

FutureNet

FutureNet, La Red Social que Paga

Hoy quisiera hablarles de una página para ganar dinero en Internet, bastante novedosa. No se encuentra demasiada información en castellano sobre esta plataforma por lo tanto te explicare exactamente de qué se trata y como ganamos dinero con FutureNet.

FutureNet, es una red social con mas de 300.000 miembros activos desde su lanzamiento en el año 2014, y una media de 5.000 personas registrándose a diario, impresionante!!

FutureNet, NOS PAGA POR SOCIALIZAR. Esta plataforma reúne los requisitos principales para asegurar el éxito de nuestros negocios online, de esta manera:

FutureNet agrupa 3 herramientas fundamentales:

  1. Es una plataforma social, una de las claves del éxito en la actualidad, todos conocemos el potencial de las redes sociales.
  2. Nos ofrece herramientas multimedia, blogs, videos, landing pages, almacenamiento de datos, y como miembros de FutureNet, tenemos acceso a estas herramientas, como así también comercializar nuestros propios archivos multimedia dentro de la plataforma.
  3. Negocios de Internet, FutureNet nos ofrece las herramientas de marketing necesarias para desarrollar nuestros negocios online, por ejemplo cuando los miembros de nuestro equipo ofrecen y venden su contenido.

Entonces, ¿Como  Gano Dinero con FutureNet?

Básicamente de 3 formas distintas:

1.Utilizando la Red Social

Como dije antes, cada vez que realizamos alguna acción dentro de la red, ganaremos algunos céntimos de dolar, comentando, posteando, subiendo archivos, pueden ser fotos, vídeos, compartiendo, y chateando (esto ultimo especialmente), lo que comúnmente hacemos en otras redes sociales, pero con la gran diferencia que en FutureNet, nos pagan por ello.

2. Con la Plataforma de Publicidad Compartida (Future Ad Pro)

Future Ad Pro llego al mercado hace muy poco, el 8 de Abril de 2016, y al igual que otras plataformas de publicidad compartida, si adquirimos paquetes de publicidad, participaremos de un porcentaje de la facturación diaria de la empresa. Pero a diferencia de muchas revshares, este sistema ya tiene ingresos externos incorporados a la plataforma, el 80% de las ganancias compartidas proviene de fuentes externas sustentando el porcentaje diario de ganancia compartida, mediante anunciantes que ya utilizan la plataforma para publicitarse, mediante juegos online. Es decir que la empresa tiene fondos suficientes para mantener la sostenibilidad del programa de ganancias compartidas, todo lo contrario de lo que sucede con otras revshares, que se alimentan con fondos frescos de gente nueva que ingresa a diario para pagar a sus socios.

Esta es la principal diferencia de Future Ad Pro, y es por esto que es muy confiable y sera sostenible en el tiempo.

3- Con el Árbol de Amigos

Esta forma de ganar dinero con FutureNet, es muy sencilla y muy económica, por tan sólo $ 10 dólares puedes llegar a ganar mas de $ 44.000 dólares. ¿ Y como es esto? te estarás preguntando.

Pues es muy fácil, nosotros compramos una posición en una matriz forzada de 3 x 10, es decir, 3 amigos frontales por 10 niveles de profundidad, si cada amigo que ingresemos a la plataforma, compra también su posición de $ 10 dólares, estarán ingresando a la empresa $ 30 dólares, y FutureNet nos paga a nosotros el 5% de comisión de este ingreso, por lo tanto nos correspondería $ 1,50 dolares, si estos 3 amigos invitan a 3 amigos mas cada uno, ya serian 9 amigos con $ 10 dólares cada uno, lo cual significan $ 90 dólares para la empresa y el 5% de comisión para nosotros, en este caso $ 4,50, y así hasta completar los 10 niveles de profundidad. Si tan solo cada amigo invita a otros 3, cada uno ingresando a FutureNet con $10 dólares, al completar los 10 niveles, le representan a la compañía $ 885.720 dólares, de los cuales nos pagaran a nosotros el 5% de esa suma, dando un total de $ 44.286 dolares.

Nada mal por haber invertido tan solo $ 10 dolares no?

El árbol de amigos tiene un potencial increíble, es muy fácil, muy accesible y podemos ganar mucho dinero con esto.

Ya vemos que es muy sencillo generar dinero con FutureNet, por supuesto también cuenta con bonos de red que se calculan de acuerdo a que posición hayas adquirido en la matriz de tu árbol de amigos. Mira la imagen para que entiendas como funcionan los bonos de red de FutureNet.

Matching Bonus de FutureNet

 

matching bonus de futurenet

Procesadores de Pago de Future Net

La plataforma cuenta  con muchos procesadores de pago, entre ellos:

  • Bitcoin
  • Western Union
  • Payeer
  • SolidTrust
  • Payza
  • Barion
  • Neteller
  • Perfect Money
  • AdvCash
  • 2Pay4You
  • OK PAY
  • Transferencia Bancaria

procesadores de pago de futurenet

Como se ve, hay muchos procesadores de pago tanto para ingresar dinero como para retirarlo después.

Resumiendo:

  1. Lo primero que debes hacer es registrarte en la red social FutureNet.
  2. Hacer clic en la pestaña Business.
  3. Comprar tu posición en el árbol de amigos.
  4. Elegir tu método de pago.
  5. Compartirlo con todos.

Personalmente me gusta mucho esta plataforma, además la están promocionando a pala, lo que indica el potencial que tiene.

Próximamente detallaremos Future Ad Pro, la plataforma de publicidad compartida de FutureNet, un combo ideal para los negocios de Internet.

Si aun no te has registrado te invito a que lo hagas cuanto antes. Pincha en la imagen de abajo, o HAZ CLIC AQUÍ, y comienza a ganar dinero interactuando con tus amigos.

 

banner registro