CoinPayments es un tipo de monedero universal que acepta 40 tipos distintos de criptomonedas, entre ellas bitcoin, litecoin, Asiadigicoin, AdzCoin, etc.

<<< REGÍSTRATE EN COINPAYMENTS>>>

A diferencia de otro tipo de plataformas o monederos de criptomonedas, CoinPayments cuenta con ciertas ventajas, por ejemplo:

1- CoinPayments, es un monedero universal, es decir que acepta 40 tipos de criptomonedas.

2- A través de CoinPayments, se puede convertir un tipo de criptomoneda en otro, de forma sencilla y rápida. Por ejemplo, si tenemos algún litecoin y queremos convertirlo a bitcoin, a través de la plataforma podemos hacerlo de forma automática.

3- CoinPayments realiza las transacciones de manera muy rápida y es muy utilizada en los negocios on line y también ofrece herramientas para las personas que hacemos negocios en Internet.

Comenzar en CoinPayments

Lo primero que tienes que hacer es registrarte de forma gratuita haciendo clic en ESTE ENLACE.

Y te aparecerá una pagina como la siguiente:

 

registro coinpayment

 

Debes hacer clic en el botón Sign Up, y llenar los campos como te muestro en la imagen de abajo, con nombre de usuario, correo, contraseña, elegir la zona donde vives, llenar el captcha indicando que no eres un robot, y por ultimo hacer clic en el botón REGISTER.

campos para registro de coinpayment

 

Luego te llegara un enlace a tu correo para que actives tu cuenta.

Con estos pasos ya tienes tu cuenta de CoinPayments activada, para acceder solo debes hacer clic en el botón LOG IN, como te muestro en la imagen de abajo.

loguearse en coinpayment

Indicas tu usuario (el que creaste para coinpayments) y contraseña, haz clic en la casilla indicando que no eres un robot, y listo, ya estarás dentro de tu cuenta de CoinPayments, también te pedirá un código de autenticación, que es un código que te envía el sistema a tu correo.

codigo de autenticacion

Voy a mi correo, reviso el código de autenticación que CoinPayments acaba de enviarme, lo copio y pego en el recuadro.

 

codigo enviado al correo

 

Y ahora si, ya estoy en mi cuenta, para que se entienda mejor he traducido la pagina al español.

Toda la gestión de la cuenta se gestiona desde la pestaña “ Mi cartera”, al hacer clic sobre esa pestaña, nos aparecen todas las carteras “coins”.

 

carteras coin

 

Como se ve en la imagen, aparecen todas las criptomonedas con las que podemos hacer transacciones.

Lo bueno, es que podemos tener todas las criptomonedas con las que trabajemos, alojadas en un único portal, CoinPayments, y transferir de una criptomoneda a otra si así lo deseamos.

Cada monedero de cada criptomoneda se gestiona desde el menú desplegable azul que aparece al costado de cada moneda.

 

menu de cada criptomoneda

 

 

Ahora bien, para localizar o conocer la dirección de cada monedero, en este caso “Bitcoin”, solo debemos hacer clic en el botón azul que dice “Opciones de BTC” y elegir en el menú desplegable, la opción: “Deposito – Recibir”.

 

 

direccion bitcoin

 

Esto nos llevara a una pagina donde tendremos que presionar en el botón verde que dice: “Añadir nueva dirección de deposito”.

 

añadir nueva direccion de bitcoin

Luego de crear la nueva dirección, nos aparecerá lo siguiente:

 

codigo direccion bitcoin

Y este código que genera, que es una dirección de mi monedero bitcoin dentro de mi panel de CoinPaymets, es el que utilizare para recibir pagos en bitcoin.

Este monedero o dirección bitcoin que acabo de crear dentro de mi cuenta de CoinPayments, lo puedo utilizar tanto para enviar como para recibir pagos en bitcoin, incluso para recibir las ganancias de cualquier faucet o grifo gratuito que utilicemos para ganar bitcoins gratis.

Y eso es todo por ahora, regístrate gratis haciendo clic AQUÍ, y ya tendrás lista tu cuenta en CoinPayments  tanto para enviar como para recibir bitcoins o de cualquier otra criptomoneda con las que actualmente trabaja la plataforma.

 

<<< REGÍSTRATE EN COINPAYMENTS>>>

Hasta la próxima.

Mary