Mary

Mary

¡Hola soy María Luisa Andrada! Gracias por visitar mi sitio.

Soy Analista de Sistemas y aunque no ejerzo mi profesión me ha servido de punto de partida para conocer la inmensidad de oportunidades que nos ofrece Internet.

He realizado páginas web con WordPress, marketing de afiliación en Clickbank, blogs de nicho con google Adsense, todo en busca de lograr la libertad financiera que tanto anhelamos los que buscamos alternativas económicas en Internet.

No todos los cursos y actividades que he realizado me han servido como hubiera querido, pero sí de todo aprendí, y por fin voy conociendo oportunidades serias para  aplicar esta formación en distintos proyectos que están relacionados con los negocios en línea.

No es fácil, y no es gratis. Requiere de tiempo, esfuerzo y perseverancia, pero bien vale la pena.

La mayoría de los sitios web para ganar dinero en Internet, cuentan con un sistema de referidos, y aquí es donde entra en juego el Network Marketing, el trabajo en equipo, el crecimiento constante y la formación para aprovechar todas las posibilidades del multinivel.

En esta página iré compartiendo los sitios web que realmente me están dando dinero, que me pagan y que son confiables.

Siempre estaré agradecida a mi Sponsor por haber confiado en mí al incluirme en uno de mis proyectos online más importantes, “Fort Ad Pays”, ha sido el puntapié del resto.

Bienvenidos….