Seleccionar página

 

Repasemos las 3 formas de ganar dinero con FutureNet:

Ya explique en el artículo anterior como ser parte de la red social FutureNet, si aún no viste el artículo te recomiendo que lo hagas ahora y comiences cuanto antes a ganar dinero en la red social. CLIC AQUÍ para ir al artículo.

Hoy te explicare de que se trata el Árbol de amigos o Matriz 3x10 de FutureNet, y porque es tan importante asegurar nuestra posición lo antes posible.

 

El Árbol de Amigos o Matriz 3x10: el plato fuerte de FutureNet

Esta empresa lleva en línea desde el año 2014 y están haciendo un trabajo increíble, con mucha visión diría yo.

Teniendo en cuenta que solo por interactuar en la red social ganamos dinero, es solo cuestión de que cada uno se pregunte: ¿cuánto dinero quiero ganar?

Pero el verdadero potencial de FutureNet, el dinero de verdad, está en la matriz.

Así como muchos internet marketers te dicen: “el dinero está en la lista”, pues aquí, en FutureNet, si realmente quieres ganar dinero, y mucho, tienes que ser parte de la matriz o árbol de amigos. Sigue leyendo y entenderás porque.

Matriz 3x10 de FutureNet

Existen actualmente 6 matrices de distinto valor cada una:

matriz de futurenet

Como se ve en la imagen las matrices tienen distintos valores que van desde los $ 10, $25, $50, $100, $500 y $1000 dólares.

Y es muy importante saber 2 cosas

  • Que cada matriz cuenta con más de 88000 posiciones, es decir que cada matriz se llenara con más de 88000 personas cada una.
  • Que cada matriz es forzada, es decir, si o si, se completara con gente antes o después.

 

Ahora bien, al comenzar en FutureNet, existen 2 formas de ser parte de esta matriz o árbol de amigos:

  • Comprando nuestra posición en cada matriz lo antes posible.
  • Si tenemos paquetes de publicidad compartida en Future Ad Pro, cada vez que hagamos una extracción de dinero, se nos descontara el 5% de ese retiro, y el sistema automáticamente comprara nuestra posición en la matriz, primero la de $ 10 dólares y lo mismo ocurrirá con el resto de las matrices. Por eso se encuentra marcada la casilla azul en las matrices que significa: Comprar posición de forma automática.

¿Pero, cómo se puede ganar mucho dinero con la matriz de FutureNet?

Porque ganamos el 5% de las personas que ingresan a nuestra matriz, y estas personas pueden ingresar a cada matriz por nosotros mismos o bien por derrame, ¿y esto con que se come? Te estarás preguntando.

Bien, déjame recordarte que las matrices de FutureNet, son forzadas, si o si, se completan con gente.

Entonces la matriz se irá completando por otras personas que han sido invitadas por directos nuestros o por nuestra línea ascendente o up line. Cuando las matrices de nuestra línea ascendente se completan, estas personas caen por derrame a nuestra propia matriz.

Vale aclarar que no hay un tiempo definido para que esto ocurra, ni tampoco en que matriz irán cayendo las personas por derrame, lo que importa es que cada matriz se forma con mas de 88.000 personas.

Es un número más que interesante para aprovechar, y te voy a dar un ejemplo práctico:

SIEMPRE OBTENDREMOS EL 5% de cada persona que ingresa a cada una de las matrices, la de $10, $25, $50, $100, $500 y $1000 dólares.

Entonces veamos cuanto dinero podemos ganar con cada una de las matrices:

Matriz de $10 dólares de FutureNet, ejemplo práctico.

$10 x 88.000(personas) = 880.000

5% de 880.000 = $ 44.000

 

Matriz de $25 dólares de FutureNet, ejemplo práctico.

$25 x 88.000(personas) = 2.220.000

5% de 2.220.000= $ 111.000

 

Y lo mismo para el resto de las matrices, saca la cuenta!

Los números hablan por sí mismos, y lo único que hemos hecho es pagar una sola vez nuestra posición en las matrices e invitar a 3 personas a que hagan lo mismo, o 3 personas que pasan a formar parte de nuestra matriz por derrame.

NOTA: el pago para asegurar nuestra posición en cada una de las matrices de FutureNet, se realiza 1 sola vez.

Entonces aquí el punto importante: lo único que tienes que hacer es comprar tu posición cuanto antes, ya que podrás ganar el 5% de comisión de las personas que ingresan por ti mismo o por derrame.

Espero que te haya quedado clara la idea de lo que significa comprar tu posición en la matriz de FutureNet, lo antes posible.

Si aún no formas parte de esta empresa, te invito a que lo hagas HACIENDO CLIC AQUÍ, o pinchando en la imagen de abajo.

 

registro en futurenet

 

Hasta la próxima.

Mary