Seleccionar página

estrategia fap

Realmente es muy simple y SI SE PUEDE, los números nos avalan.

¿En qué negocio tradicional lograrías ganar USD 1000 dólares invirtiendo solo USD 100?

Déjame decirte algo, estaría casi 100% segura que en ninguno.

Y de eso te estoy hablando aquí, de Fort Ad Pays, de invertir solo  USD dolares, mirar 8 anuncios diarios de 10 segundos cada uno y al cabo de unos meses, estar sacando USD 1000 dolares por mes de esa pequeña inversión.

Pueden ser 8 meses, o puede ser un año, qué más da, de cualquier forma vale la pena no?

Con tan solo una planilla de Excel les puedo demostrar cómo es posible ganar USD 1000 dólares al mes en Fort Ad Pays, invirtiendo USD 100 dólares.

Cómo Ganar USD 1000 dólares al mes con Fort Ad Pays

Intentaré explicarte cómo se logra esto. Comenzando con $ 100 dólares, tendremos 100 packs activos, y nuestra ganancia diaria a un 2 % máximo, son $ 2 dolares.

Esos $ 2 dólares, y aquí viene la estrategia, es activar el interés compuesto, lo que significa que ese mismo día vamos a comprar o recomprar esos $ 2 dólares, o sea, re compramos el 100% de la ganancia, y aquí es donde muchos se equivocan, hay gente que entra con $ 100 dólares y  ya quieren ir guardando la ganancia para generar  en vez de reinvertir el total en la compra de packs, y es que así es imposible generar no solo USD 1000 sino USD 200 o USD 300 dólares al mes.

Con esta estrategia lo que hacemos es comprar el 100% de la ganancia, al principio es una ganancia mínima, pero de igual forma va subiendo todos los días.

Vale aclarar que es un ejemplo en base a una ganancia diaria del 2% de los packs activos, pero les recuerdo que ese valor es el máximo diario que reparte la empresa en ganancias, de acuerdo a su facturación, si la facturación de la empresa disminuye también  pueden ser 1,5 %, 1,8%, 1,3% etc.

Dicho esto, el tiempo en lograr los USD 1000 dólares mensuales puede variar entre 8 y 12 meses, ya que también varía el porcentaje que nos paga la empresa diariamente cada 30 minutos. Como dije si la facturación se mantiene alta, nos pagaran el 2% diario en proporción a los packs de publicidad que tengamos, si la facturación de la empresa disminuye un poco, también lo hará el porcentaje de comisión diaria.

Aquí lo importante es tener las metas claras, y no pararse a pensar que si es un dia mas o un dia menos, un mes mas o un menos.

Hay que pensar en grande, el caso es llegar a generar esos USD 1000 dólares al mes, y mucho más!!

AQUÍ PUEDES VER CÓMO DISPARAR TUS GANANCIAS CON FORT AD PAYS

Por último decirte que si aún no estás en Fort Ad Pays, adelante que aquí tienes un sitio genial, donde ya somos más de 150000 las personas que estamos ganando dinero cada media hora.

Y ojo que con toda humildad estoy diciendo que Fort Ad Pays nos genera un ingreso como para pagar un buen alquiler, la cuota de un auto, la cuota de la tarjeta de crédito, no he nombrado autos lujosos ni viajes extravagantes.

Estoy hablando de ganar un sueldo mensual, un ingreso mes tras mes para pagar nuestros gastos. Empezando por aquí trabajarás más a gusto ya que los resultados son palpables, de ahí en más los límites te los pones tu mismo.

Con esto quiero demostrarte que ganar dinero por internet es factible, nosotros estamos haciéndolo.

Esto es todo por hoy, ya saben, a recomprar toda la ganancia y a llevar esos USD 100 dólares a USD 1000 por mes.

¡ Regístrate Gratis Ahora Mismo y Comienza a Ganar Dinero Cada 30 Minutos!

Si tienes dudas ponte en contacto conmigo, te informaré sin compromiso.

Hasta la próxima.

Mary