Seleccionar página

Como ya explique en un artículo anterior, en FutureNet, podemos ganar dinero de 3 formas:

1- Utilizando la Red Social.

2- Siendo parte del árbol de amigos o matriz 3×10 de FutureNet.

3- Comprando paquetes de publicidad de la plataforma de publicidad compartida, Future Ad Pro.

Si aun no has visto de que se trata FutureNet puedes hacerlo AQUÍ.

En esta ocasión te explicare como ganar dinero con la red social.

Que estar en la red social ya no te de culpa

¿A quién no le ha pasado que estamos navegando o interactuando en otras redes sociales y sentimos culpa porque en vez de estar haciendo eso podríamos estar haciendo algo más productivo?

Video Explicativo del Interior de la Red Social FutureNet

 

Pues con FutureNet eso se termino, ya que mientras más tiempo estemos en la plataforma, mas interactuemos en ella con nuestros amigos, más dinero ganaremos.

Aquí puedes utilizar tu muro al igual que lo haces en otra red social, subiendo cosas de tu interés para compartir con los demás integrantes de la red.

Pueden ser fotos, vídeos, o simplemente postear algo para compartir con el resto, de esta forma lograras interactuar, ya que los demás miembros, le daremos like, comentaremos, compartiremos, etc, y tu estarás ganando dinero por solo postear algo en tu muro.

Si en cambio has visto algo de tu interés dentro de la red social, ya sea un vídeo, un post, o cualquier cosa que otra persona ha subido a su muro y tu comentas, le das like o lo recomiendas, entonces también estarás ganando dinero, y la otra persona también.

red social futurenet

 

Como se ve en la imagen, la plataforma es muy parecida a Facebook, por lo cual ya estamos familiarizados, en un costado tiene un menú con distintas pestañas, cada una de estas con funciones especificas, en el medio se encuentra nuestro muro y en el lado derecho nuestros contactos, anunciantes y demás.

Lateral Izquierdo de FutureNet. Menú de Navegación.

lado izquierdo de future netEn esta sección dentro de la plataforma tenemos un menú con distintas opciones, y es muy interesante porque en este menú podremos ver nuestros bonos por actividad dentro de la red, encontramos material de descarga, por ejemplo, presentación del negocio, imágenes, banners promocionales, solo debes hacer clic en la pestaña y seleccionar el material que necesitas descargar, vale aclarar que aun no esta la información disponible en español.

También encontramos algunas de las cosas mas interesantes que tiene FutureNet, que son los productos que nos ofrece a cambio de nuestros puntos multimedia. Estos productos incluyen, espacio de almacenamiento en la nube, blogs, landing page o paginas de captura, vídeo email, la verdad que este material esta para que le saquemos el mayor provecho, para aquellas personas que por ejemplo desean desarrollar su negocio en Internet pero no tienen conocimientos técnicos para crear un blog, aquí lo tienen como un producto multimedia que pueden adquirir canjeándolo por sus puntos multimedia.

También existen distintas plantillas para paginas web. Como vemos, ya no hay excusas para mostrarle al mundo el potencial de FutureNet, ya que la empresa nos facilita todas las herramientas para promocionarla de manera profesional.

 

Mi muro en FutureNet

muro de futurenet

En esta sección es donde postearemos distintas cosas en nuestro muro, puede ser un anuncio, un video, un enlace externo, cualquier cosa que deseemos mostrar y compartir con nuestros amigos de FutureNet, te recuerdo que mientras mas actividad tengas en la red social, mas dinero ganaras.

 

Lateral Derecho de FutureNet.

lateral derecho

En esta parte veremos nuestro link de afiliado, nuestros puntos multimedia, nuestros contactos o amigos, y también está la sección de anunciantes en la plataforma.

En la parte superior derecha, se encuentra nuestro perfil, junto con las notificaciones, nuestros mensajes de chat, solicitudes de amistad etc.

 

Descarga la aplicación en tu móvil


Como no podía ser de otra manera, FutureNet, cuenta con su propia aplicación para dispositivos móviles, de esta forma nos mantendremos conectados en todo momento con nuestros amigos.

Ahora que conoces un poco más sobre la red social FutureNet, espero puedas sacarle el máximo provecho explotando todos sus recursos, interactuando, chateando, utilizando los puntos multimedia para utilizar los distintos productos, utilizar la app en tu móvil, etc.app de futurenet para mobiles

Si aún no eres parte de esta fantástica plataforma, te invito a que te registres gratis AQUÍ, y comiences a ganar dinero desde el primer minuto.

 

 

 

 

 

 

 

 

O haz clic en la imagen de abajo para registrarte gratis y comenzar ahora mismo.

 

gana dinero con la red social futurenet

 

Lectura relacionada

 

Hasta la próxima.

Mary